"Sabemos que su meta es crecer, ser más eficiente y dejar una marca en un mercado competitivo. La analítica de datos no es sólo tecnología, es la herramienta para lograrlo."
El futuro de nuestras áreas urbanas está tomando forma ante nuestros ojos, impulsado por una poderosa convergencia de tecnología avanzada y una creciente conciencia sobre la necesidad de sostenibilidad.
Uno de los mitos más extendidos sobre la computación cloud es que no es adecuada o no está al alcance de las pequeñas empresas, debido -entre otras cosas- a que operan con recursos a menudo limitados. Por el contrario, es en este contexto donde la computación en la nube ha emergido como una herramienta transformadora, democratizando el acceso a tecnologías antes reservadas para grandes corporaciones y revolucionando la manera en que las pequeñas empresas gestionan sus operaciones y potencian su productividad.
Pero, ¿cómo impacta concretamente la nube en la eficiencia de las pequeñas empresas?
En el complejo mundo de las finanzas, la innovación es la moneda de cambio. Si hay una tecnología que ha capturado la imaginación de expertos y la atención de instituciones financieras en los últimos años, esa es, sin duda, blockchain.